Conoce la nueva línea de Chocolates Coquinaria

Nuestros nuevos bombones van a derretir de pasión tus sentidos

 

bombonesConsiderado "alimento divino" por los aztecas, en nuestros días el chocolate continúa siendo un bocado de propiedades mágicas, capaz de desatar adicciones incontrolables en los amantes del sabor.

En Coquinaria nuestra pasión por la dulzura perfecta también aumenta día a día y mantenemos una búsqueda incansable por mezclas y combinaciones únicas, que en esta oportunidad nos llevó a dar vida a tres deliciosas variedades de bombones:

- Bombón de Corte: delicada mezcla de leche y chocolate o ganache que, una vez fría, se corta en porciones, bañando cada una en chocolate derretido.

Bombón de molde: se encamisa un molde con chocolate y, una vez frío, se rellena con ganache y se sella con cobertura de chocolate.

- Trufas de chocolate: delicado ganache que, una vez frío, se corta en porciones y moldea, dándoles la forma de las deliciosas setas.

Encuentra estos deliciosos bombones con un nuevo diseño ideal para regalar y sorprender a quien más tu quieres. Disponible en cajas de 16, 36 y 64 unidades (las trufas están disponibles sólo en cajas de 16 y 36 unidades), y no olvides que en nuestros emporios también están las clásicas Tabletas Coquinaria (de 40 y 100 gramos), los Paileados, Rocher, Rondels, las Naranjitas y Mamushkas.

Té, destilados, espumantes y vinos son bebestibles perfectos para acompañar un bocado del mejor chocolate.

Grajeados Coquinaria, la más dulce tentación

bombones_2

Hay sabores que se pueden escuchar y el suave crujido del chocolate es capaz de alborotar todo tipo de paladar, sobre todo el de unos deliciosos bocados crocantes de avellanas, almendras, frutos secos y naranjas confitadas.

Te invitamos a experimentar este exquisito despertar de los sentidos con los nuevos Grajeados de Coquinaria, preparados con cacao de la más alta pureza, proveniente de Venezuela, Ecuador, Bolivia y Madagascar. Cada bolsita tiene 180 gramos de máximo placer, listo para maridar y compartir.

Y si esta tentación no es suficiente para ti, encuentra también en nuestros emporios el más dulce de los turrones, elaborado con una receta italiana única, que mezcla a la perfección un suave merengue semiduro con toda la fuerza de seleccionados pistachos, almendras y avellanas.

Avellanas Caramelizadas
• Bañadas en Chocolate Bitter al 54%, pasadas por cacao en polvo.
• Bañadas en Chocolate de leche al 34% pasados por azúcar flor.

Almendras Caramelizadas
• Bañadas en Chocolate Bitter al 54%, pasadas por cacao en polvo.
• Bañadas en Chocolate de leche al 34% pasados por azúcar flor.

Rondels: Monedas de chocolate con frutos secos y deshidratados.
• Rondels de Chocolate Bitter al 54%con avellanas, almendras y naranja confitada.
• Rondels de Chocolate Bitter al 54%con avellanas, almendras y naranja confitada.

Rocher: Finos bastones de almendras tostadas pasadas por licor.
• Bañados en Chocolate Bitter al 54%.
• Bañados en Chocolate de leche al 34%.

Naranjitas: Finas cáscaras de naranja confitadas.
• Bañadas en Chocolate Bitter al 54%.
• Bañadas en Chocolate de leche al 34%.

Turrón: Receta italiana de suave merengue semiduro con pistachos, almendras y avellanas.

 

Nuevas tabletas de chocolate que provocan mágicos momentos de sabor

 

bombones_3

Somos expertos en dar vida a mágicas tabletas de chocolate, las que empezarás a disfrutar mucho antes de que lleguen a tu paladar. Ya desde el momento en que abras el envoltorio, un suave sonido acariciará suavemente tus oídos y tus manos quedarán impregnadas de un envolvente aroma, que subirá hasta tus ojos dibujando inigualables sonrisas.

De textura única, cada bocado volverá a desatar una nueva explosión de tus sentidos, mágica experiencia que sólo es capaz de provocar el mejor cacao del mundo, el que traemos desde Venezuela, Ecuador, Bolivia y Madagascar.

Amargo, con leche, de dulzura media o alta, con notas de avellanas, nueces o frutos rojos, nuestras siete nuevas variedades de tabletas son preparadas a mano y las puedes encontrar en formatos de 40 o 100 gramos. Te presentamos estas combinaciones perfectas de sabor, elige tu favorita:

• Chocolate Blanco 34% - Cacao Icoa-Uru de Venezuela.
Posee un bajo contenido de azúcar y es saborizado con vainilla natural. Su textura suave y lechosa haz con que acompañe a la perfección una copa de jerez u oporto.

• Chocolate de Leche 40% - Cacao Criollo de Venezuela.
Sabor prolongado, carácter suave, sedoso y amigable. Sin azúcar, es endulzado con maltitol, un sustituto natural.

• Chocolate de Leche 41% - Cacao Caoba de Venezuela.
Vinos de uva moscatel y espumosos acompañan bien este chocolate de textura sedosa, con notas de caramelo e intenso sabor.

• Chocolate Amargo 57% - Cacao de Venezuela.
Sabor marcado y un equilibrado dulzor. Sin azúcar, es endulzado con maltitol, un sustituto natural.

• Chocolate Amargo 64% - Cacao Manjari de Magadascar Grand Cru.
Con notas ácidas propias de los frutos rojos, avellanas nueces, marida bien con destilados.

• Chocolate Amargo 70% - Cacao Gran Samán de Venezuela. Un gran sabor entre el amargo y el cacao venezolano.

• Chocolate Amargo 85% - Cacao Organico de Bolivia.
Sabor intenso y de textura untuosa. Posee notas de frutos rojos y madera seco. Perfecto acompañante de té negro o whisky.

 

 

Productos Relacionados

The Imperial Darjeeling (100% té negro) /The Happiness (88,5% de te negro) /The Earl Grey (97,8% de té...

Ver más