Coquicatas de verano

Para disfrutar las tardes de verano vuelven las Coquicatas, una temporada especial para aquellos que se quedan en Santiago y quieren deleitarse con increíbles sabores y aprender de la mano de nuestros chefs y expertos gourmet.

Este 4 de enero comienzan las actividades. Son cuatro fechas, cada una con una temática distinta: el miércoles 4 enseñaremos a preparar tártaro y ceviche; el miércoles 11, se realizará una cata de champagne; el miércoles 18 conoceremos Venecia a través de la gastronomía italiana de Cipriani y el miércoles 25 aprenderemos a armar exquisitas tapas y deliciosos aperitivos.

Las Coquicatas se realizarán en nuestros tres locales: Isidora Goyenechea, Los Trapenses y Alonso de Córdova. El horario es de 19.30 a 21.30 horas y el valor es de $25.000 por actividad, con 18 cupos cada una, por lo que recomendamos que te inscribas con antelación. Se aceptan cancelaciones solo con 24 horas de anticipación, luego de eso no hay devoluciones de dinero ni de cupo. Puedes pagar en cualquiera de nuestras tiendas o vía WebPay.

Comprar

 Imagen foto_00000002