Inaugura la temporada de Picnic con hermosos canastos de nuestros emporios

Picnic

Se acerca la primavera, el sol brilla más fuerte, la ciudad ya está dispuesta para que puedas disfrutar de los sabores que te encantan en cualquier momento y lugar. Comienzan los picnics de fin de semana o sorprendentes almuerzos al aire libre en medio de la jornada laboral. 

En Coquinaria te invitamos a vivir la magia primaveral, conociendo nuestros espectaculares canastos de Picnic Time. Puedes elegir entre diferentes modelos: simple o equipados con todo lo necesario para aprovechar los días soleados, cuando y donde quieras.

 


ACCESORIOS• CANASTO COQUINARIA SIN ACCESORIOS: $39.900

 

 

 

 

 

BRISTOL

• BRISTOL (2 PERSONAS): $59.900

Contiene dos copas de vino y dos platos de cerámica, más todos los utensilios de acero inoxidable necesarios para disfrutar un picnic en pareja, incluyendo tenedores, cuchillos y cucharas (con mango plástico). El canasto trae también un sacacorchos de acero inoxidable estilo camarero, más un juego de salero y pimentero.

 

 

 

CHAMPION

• CHAMPION (2 PERSONAS): $79.900

Contiene servicio de lujo para dos personas, incluyendo dos copas de vino, dos platos de porcelana, cubiertos de acero inoxidable, y dos servilletas que coinciden con el interior de la cesta. Hecho de cuero sintético de color marrón oscuro, el canasto Champion trae también un sacacorchos de acero inoxidable estilo camarero.

 

 

NEWBURY

• NEWBURY (4 PERSONAS): $69.900

Contiene cuatro copas de vino y todos los utensilios de acero inoxidable necesarios para un picnic de cuatro personas. Incluye cuchillos, tenedores y cucharas con mango plástico. El canasto trae también un sacacorchos de acero inoxidable estilo camarero, más un juego de salero y pimentero.

 

 

 

HIGHLANDER

• HIGHLANDER (4 PERSONAS): $114.000

Contiene todo lo necesario para disfrutar un picnic con cuatro personas: platos, copas de vino, tenedores, cuchillos y cucharas de acero inoxidable. Incluye un cuchillo para cortar queso (de acero inoxidable con mango de madera), un sacacorchos de acero inoxidable estilo camarero y un recipiente plástico para el almacenamiento de alimentos. También trae un juego de salero y pimentero, más una lona para aislar el vino, una tabla de madera para cortar y una manta de tartán rojo acolchada.