La dulzura perfecta que tu Navidad necesita

 Imagen foto_00000004

Coquinaria comparte tu gusto por la dulzura y te invita a disfrutar de una selección de los más tradicionales panes navideños del mundo.

Christmas Puddings:

Christmas Pudding Tiptree (908 grs) -  $19.900
Christmas Pudding Tiptree (454 grs) - $10.900
Christmas Pudding Brandy Cole´s (454 grs) - $ 9.900

Tradicional budín navideño de origen inglesa. Posee una consistencia remojada y sus principales ingredientes son frutas deshidratadas, pan rallado (contiene trigo), cáscara de cítricos, mermelada de naranja, sidra y brandy. Se puede flambear con licores como Cognac y agrega un toque especial a la mesa navideña.  

Panettones:

Panettone Cipriani (lata 1 kg) - $21.900
Panettone Cipriani (envuelto 1 Kg) - $18.900
Panettone Cipriani (caja 500 gr) - $12.900
Panettone Cherry Rustichella (750 gr) - $18.900

Pan dulce tradicional en Italia. Posee una consistencia similar al queque y contiene nueces, pasas y vainas de vainilla. Viene listo para servir en finas rebanadas. Se puede comer en el desayuno o como postre acompañado de salsas dulces o mermeladas a elección.

Pandoro:

Pandoro - $25.900

Tradicional pan dulce italiano de sabor neutro, a diferencia del Panettone, no contiene frutos deshidratados. Posee una consistencia similar al queque y viene listo para servir. Se le puede espolvorear con azúcar flor.

Pan de Pascua Artesanal

Pan de Pascua Tradicional (900 grs) - $7.000
Pan de Pascua Tradicional (400 grs) - $ 3.900
Pan de Pascua Chocolate y Naranja - $7.000

De receta casera y elaborado con los mejores ingredientes. Se presentan en dos sabores:

 Tradicional: su característica principal es la humedad que tiene, otorgada por la miel que posee. Con su textura única, contiene damascos turcos, ciruelas, nueces, pasas, clavo de olor, nuez moscada y cognac.

 Chococolate y Naranja: nuevo pan de pascua ideal para los amantes de esta irresistible combinación. Disfruta de esta explosión de sabor, elaborada con naranja confitada, chips de chocolate, cognac, canela, nuez moscada y clavo de olor.