Lanzamiento nueva carta de verano

Coquinaria se pone a tono con la llegada del verano e invita a todos los Amantes del Sabor a disfrutar de su nueva carta inspirada en los sabores de esta soleada estación.

Los platos frescos serán los favoritos de esta temporada, entre los que destacamos el gazpacho, una sopa fría de tomates, acompañada de brusqueta con ragout de lentejas; las deliciosas ensaladas clásicas como la Nicoise, César y Caprese, junto a la Peruana y la ensalada Coquinaria, preparadas con coloridos ingredientes.

También, destacamos exquisitos sándwiches, entre ellos el Club Coquinaria, nuestro famoso Wrap de Chicken Coronation y el Ciabatta Prosciutto Mozzarrela, además de sabrosas hamburguesas.

Esta nueva carta se pensó para la familia e incluye un menú especial para niños menores de 12 años.

Una de las nuevas creaciones es el estreno del tártaro de res: un filete picado y aderezado al estilo de la casa, acompañado de papas rústicas trufadas en queso parmesano. Dentro de los postres agregamos el Hot Fudge Sundae, especial para compartir, al que se suman los Churros, el Crème Brûlée de Castañas y el Volcán de Chocolate.

Inspirados en el verano, quisimos crear una carta con clásicos del mundo, platos que se acomoden al gusto y al refrescante paladar de toda la familia. 

 

Ver más Cartas 

 

Imagen foto_00000001