Séptima temporada de Coquicatas

Este 20 de agosto comienza la 7ma temporada de Coquicatas en Coquinaria, una instancia ideal para deleitar el paladar de todos los amantes del sabor con propuestas clásicas, nuevas y de estación.

Durante esta nueva temporada, las Coquicatas presentarán 18 opciones para aprender y disfrutar: Lujo Francés; Quesos; Thai; Trufa; Pastas; Cocinando con té; Foie Gras; Tártaros; Ensaladas; Sándwich y Hamburguesas; Salsas para la parrilla; Fondues; Risotto; Cerveza; Coctelería; Aceite; Sopas y Champagne.

Las Coquicatas se realizarán en los tres locales: Isidora Goyenechea, Los Trapenses y Alonso de Córdova. El horario es de 19:30 a 21:30 horas y los cupos son limitados, por lo que se recomienda inscribirse con antelación a través de comunicaciones@coquinaria.cl.

El valor de cada Coquicata es de $22.000 y la forma de pago es directamente en cualquiera de las tiendas o vía transferencia bancaria, con 48 horas de anticipación a cada evento. Cada inscripción incluye una Giftcard de $5.000 canjeable en emporio o restaurante.

 

calendario coquicatas