Xavier David: Tradición francesa que encanta

Xavier David, tradición francesa que nos encanta Una explosión de cremosidad y fresca textura, son las sensaciones que provoca un bocado de los delicados quesos Xavier David. Con un sello de calidad reconocido y de producción artesanal, estos quesos de leche cruda llegan a nuestros emporios para encantar tu paladar.

Déjate conquistar por un Camembert Fermier, un Petit Epicéa o un Brillant Savarin Affiné y descubre dentro de sus texturas únicas, notas de fina calidez amaderada como las del pino y tan aromáticas como las del champiñón y las avellanas.

Dale un mordisco a una nueva aventura del sabor.

 

 

Camembert Fermier (250grs) 

Su sabor y cremosidad única proviene del cuidado y dedicación que tiene durante su elaboración y maduración. Las vacas que entregan la leche para este Camembert, solo son alimentadas con cultivos de la misma granja y durante la maduración, su corteza es limpiada y lavada a mano.

 

Petit Epicéa (250grs)

Este queso artesanal tiene como uno de sus secretos la maduración en bodegas con estantes de madera de pino, antes de terminar su proceso es la delicada cajita de la misma madera con la que se presenta a la venta. Gracias a esto desarrolla su textura suave y sus fuertes notas aromáticas a madera.

 

Brillant Savarin Affiné (100grs) 

Este queso es elaborado por una familia ubicada la región de Burgundy, Francia. Usando los métodos y cuidados ancestrales en conjunto con leche de la mejor calidad, se logra esa corteza tan particular y que su cremoso interior deje percibir sabores a champiñón y avellanas.
 

Roquefort AOP (100grs) 

Producido en el corazón de la villa Roquefort Soulzon en el sur de Francia por un pequeño negocio familiar fundado en 1906. Al ser elaborado en base a la tradición familiar, este queso es poseedor de una textura cremosa y sabor sin precedentes.